domingo, 31 de marzo de 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

MELANINE




imagínate un bar de carretera. sucio. huele a suelo mal fregado. te acabas de despertar. y lo primero que ves es un sandwich hecho con muy poco cariño. y un vaso de leche que rebosa. odias la leche. te sienta muy mal. el líquido tiembla en el vaso. de forma casi obscena. algún camión de esos gigantes que solo hay en América debe estar pasando por la carretera, justo detrás de tí. más allá de la sucia cristalera. la mesa está pegajosa. no quieres ni apoyarte. te entran horribles ganas de fumar.
recuerdas tu habitación del hostal. paredes desconchadas, y moqueta despegada. un teléfono también pegajoso. no quieres saber de qué. un carné de biblioteca que encontraste tirado en el armario empotrado y literatura rusa. la cama está húmeda. te mueres del asco. tampoco quieres saber de qué. no te preocupa demasiado. vas a estar poco tiempo a este lado del infierno.


viernes, 29 de marzo de 2013

MUCHO.SPIRITO

Texas es un desierto infinito cuando no estás. Y el matadero está tan vacío sin tí.
y pasan las horas despacio. y aquí faltas tú.
 
 

jueves, 28 de marzo de 2013

LA HIERBA (encanto)



llega el anochecer, todo el mundo sueña hasta el amanecer, donde nada es igual. donde nunca estás. y no sé si volverás. hay que probar cosas nuevas. creo que traerá algo mejor. dónde está la fina hierba que nos escondió noche tras noche. sé que perdí la cabeza un poco. nada nuevo bajo el sol. no te escondas, no me escribes sobre todas las cosas maravillosas que haces. necesito verte.


miércoles, 27 de marzo de 2013

SLEEP, EAT FOOD, HAVE VISIONS



corriendo por debajo de las palmeras vamos por una calle de estas de urbanización muy vip de algun barrio rico de esos donde siempre hace sol y de vez en cuando hacen fotos a modelos para la publicidad de alguna campaña de moda rollo miu miu o juicy couture entonces se escucha la radio de un coche que pasa pero nosotros seguimos con el plano fijo en las palmeras y el sol que entra en cámara sin embargo la música se oye que llega y se va asi bastante rapido y el coche va escuchando con bastante ruido de frufru de cassette estropeado la canción de smile around the face de four tet


HYPER.DUB



y entonces la cámara se acerca en un travelling que se mueve mucho hacia ellos justo en el momento en el que se dan un abrazo al salir del coche destartalado que robaron en la ciudad de la escena anterior ella lleva puesta la manta roja del inicio de la peli la que estaba tirada en aquél sofá mugriento y las gafas de sol de zebra del mercadillo de su prima pequeña que tanta pena le dieron le quedaban pequeñas pero le hacía gracia todo esto el espectador ya lo ha visto previamente la luz es muy débil los colores están muy desaturados y en el momento del abrazo el frame se congela durante mucho rato y se escucha un corazón bombeando sangre momentos antes de que otra vez la película se nos quema en el proyector y es que lo siento pero tengo una fijación con que la cinta se queme y se estropee






"When I'm awake all night, sometimes I see the people and the city waking up around me. I feel a little bit moody at them for stepping into my night-time. What I want is that feeling when you're in the rain, or a storm. It's a shiver at the edge of your mind, an atmosphere of hearing a sad, distant sound, but it seems closer - like it's just for you. Like hearing rain or a whale-song, a cry in the dark, the far cry."



 

martes, 26 de marzo de 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

REDENTORAS HUMILLADASS

en la calle no se puede estar
los bares ya van a cerrar

vámonos de anfetaminas a tu casa o a la mía 
vámonos de anfetaminas a tu casa o a la mía 
qué más me da qué más me da 





miércoles, 20 de marzo de 2013

¡PAN Y TOROS EN LA NASTI!






pues eso, que no son CUELLO pero los PAN Y TOROS tocan este sábado en la Nasti con Gabriel y Vencerás y Cosmen Adelaida.




martes, 19 de marzo de 2013

DESPOTISMO ILUSTRADO



foto oficial de Adri Esquimal Castor Furioso Amor de Hombre


http://www.youtube.com/watch?v=Wb--AcDObvU



EL COCOTERO









Nosotros niños, nosotros

                    colegiales,
Chicas de América
       obreros, estudiantes
dominados por la lujuria


                                           18 de marzo, 1997
Ginsberg


TE VEO SIN VALORARTE



te veo sin valorarte, tu huella examinaré, me queda el beneficio de salir huyendo de mí mismo
lo que me digas tú da igual, lo que me digas tú da igual, lo que me digas tú da igual, lo que me digas tú da igual
te veo sin valorarte


lunes, 18 de marzo de 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

256 COLORES




Yo seguía con los ojos cerrados. Estaba en mi casa. Lo sabía. Pero yo no tenía la impresión de estar dentro de nada.
Carver




lunes, 11 de marzo de 2013

MI BRAZO QUE TE SOBRE



tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello tu cuello 
me obsesiona
y te estudio
y lo estudio






domingo, 10 de marzo de 2013

MONSTRE


se le erizan los pelos siente un escalofrío en blanco y negro por debajo de sus pechos le sube por el cuello y le pican los ojos le molestan las lentillas siente algo en el pelo pero no tiene nada en la cabeza los labios se le secan tiene el pelo frío escalofrío cámara en mano plano corto de su cara viendo el horror el horror el horror el horror el horror el horror el horror de su propio reflejo





sábado, 9 de marzo de 2013

SAMBA GELADIO


y su recuerdo fue del momento en el que abrió la puerta de la floristería y el olor del jazmín invadió todo y ella estaba al fondo estática como si hubiera estado esperándola durante mucho tiempo bajo una extraña luz de fluorescente que hacía que todo fuera mucho más onírico. y entonces es cuando el zoom se dirige hacia su mirada, temblando. y fuera de campo, solo con su mirada en plano, sabemos que está sonriendo. 




jueves, 7 de marzo de 2013

WALKING THE COW



las juventudes salían a las cuatro de la tarde. antes estaba prohibido. iban al colegio. apenas miraban a los lados. estaba prohibido. las cajas de cereales tenían mil colores, excepto el rojo. la gente compraba en bolsas de papel. el sonido de la bolsa les daba hambre. y apetecía mucho cocinar así, sacando las cosas poco a poco. salían a las siete de la tarde a pasear vacas. las vacas eran sagradas. las vacas tenían miedo de todo aquello. sonidos de juguete antiguo. cielos amarillos. un mundo nuclear les rodeaba y ellas eran vacas. no podían hacer nada más. tampoco sabían muy bien por qué se quedaban. y estaban dominadas por la estupidez. que ni siguiera era de su especie.










martes, 5 de marzo de 2013

STRANGE.FRUIT


y desayunó en la calle Babia mirando por la ventana todavía era demasiado temprano como para tomarse las cosas demasiado en serio sonaba Billie Holiday en una radio al fondo de la casa realmente no sabía de quién era aquella casa pero estaba agusto con aquél café aguado un tabaco muy pesado y un poco de agua que quedaba al fondo de un vaso sucio vete tú a saber de qué el humo envolvía la habitación creía estar sola pero una mirada desde la puerta le devolvió a la realidad






domingo, 3 de marzo de 2013

WELCOME TO PARADISE



Tuve de pronto la visión de ella, como un ángel ardiente y tembloroso y terrible que palpitaba hacia mí a través de la carretera, acercándose como una nube, a enorme velocidad, persiguiéndome por la pradera como el Mensajero de la Muerte y echándose sobre mí. Vi su cara extendiéndose sobre las llanuras, un rostro que expresaba una determinación férrea, loca, y los ojos soltando chispas; vi sus alas; vi su destartalado coche soltando chispas y llamas por todas partes; vi el sendero abrasado que dejaba a su paso; hasta la vi abriéndose paso a través de los sembrados, las ciudades, derribando puentes, secando ríos. Era como la ira dirigiéndose hacia el Oeste. Comprendí que había enloquecido una vez más. Era el gran cataclismo. 

A su espalda humeaban achicharradas las ruinas.





viernes, 1 de marzo de 2013